martes, 7 de septiembre de 2010

MOUSSE DE LIMÓN

Hola de nuevo, otro de mis blogs de cocina favoritos, es el de Silvia, "Mi dulce tentación". De ahí, y por ello aprovecho también para darle las gracias, saco la siguiente receta... Esta tengo que decir que especialmente nos gustó a mi madre y a mí, porque tiraba un poco más a dulce, por la leche condensada, que a lo ácido del limón.


Ingredientes:
1/2 litro de nata para montar
3 limones
1 bote pequeño de leche condensada (397 gr.)

Preparación:
Poner la nata en la nevera durante unas horas para que esté bien fría antes de montar. A continuación, montaremos la nata hasta que quede bastante firme. En un recipiente diferente mezclar la leche condensada con el zumo de los tres limones. Luego añadiremos la mezcla a la nata con movimientos envolventes para que la nata no baje. Servir frío y la decoración al gusto de cada uno.


Aquí, la fotito algo más cerca, espero que la disfruten, como les dije, a mí me encantó!!!

6 comentarios:

Silvia dijo...

Por favor... qué maravilla de cocotte y ese postre... Me lo comía sin pestañear.

Besos.

Mónica dijo...

Gracias Silvia!! Anda que no estaba bueno ni nada... me parece que esto me va a llevar por el mal camino... =D

Laube Leal dijo...

Bueno, bueno... He estado echando un vistazo a tu blog y me parece muy lindo. Esta foto es divina y la mousse debe estar deliciosa.
Me quedo siguiéndote...
Un besote

Mónica dijo...

Gracias Laura, también me pasaré por el tuyo a ver que tal,...

Besitos

Bea Roque dijo...

Mónicaaa!!! Felicidades!!... Has ganado el primer Photoblog al mejor estilismo!!!!... la fotos es preciosa!!!

Un beso muy fuerte

Bea

Mónica dijo...

Gracias Bea!! Estoy muy contenta, como estoy empezando en todo este mundo pues más ilusión me ha hecho, imagínate!!

Muchos gracias y besitos!!