sábado, 25 de septiembre de 2010

COMPRITAS...

Una vez vuelta a la normalidad por casa (mi madre empezó a trabajar) dispongo de la cocina para mí, esperando para poder hacer algo nuevo y compartirlo con ustedes.
Estos días como bien os comenté he estado de compritas, pero no sólo por mi islita, también a través de internet. Lo reconozco, me he vuelto loca, he entrado a tres páginas diferentes, todas relacionadas con la repostería y bueno... no he podido resistirme (aquí creo que muchas también me entenderéis).
Pues de eso va esta entrada... de las compritas que he realizado y las primeras que me han llegado a casa esta misma mañana.
Casi me caigo por las escaleras cuando mi hermano me grita desde el piso de abajo, ¡Mónica, el cartero!... y yo... ¡Mis cositas! ¿Qué llegará primero?
Primeras compras que llegan, las de amazon.
Reconozco que no son las primeras que realizo en esta página, justo cuando empecé con las recetas me pedí el rodillo de Joseph Joseph, las cucharas medidoras de Nigella Lawson y el sello para las galletas de "Home Made" del cual me enamoré después de verlo en el blog de Bea. Gracias!!
Pues bien, ahora no me pude resistir a hacer un super mega pedido entre varias páginas y deseando estoy que me lleguen las otras cositas pero mientras iré ojeando el libro y decidiendo (difícil tarea...) qué haré primero...
Estoy deseando empezar a preparar los siguientes cupcakes... pero tendré que esperar a que me lleguen todas las compras, que algo de relación tienen.
Y de hacer mis primeras galletas para usar estas monísimas cajitas...
Imagino que tendréis ganas de una nueva receta pero sólo os puedo decir que toca esperar un poco, que con esto de que estoy empezando necesito que me lleguen los pedidos...

4 comentarios:

Silvia dijo...

Ya veo tu monería de compritas, son chulisimas. Esto es empezar y no parar, tentacion tras tentación.

Muakk.

Mónica dijo...

Ayyy Silvia y lo que nos queda por llegar... jajaja

Muak!!

monik dijo...

hola Monica, acabo de aterrizar en tu blog y te diré que me gusta mucho, asi que con tu permiso me voy a quedar a seguirte, muchos besines

Mónica dijo...

Gracias wapa!! Me encanta saber que hay alguien ahí detrás leyendo mis aventuras...

Muuuak