lunes, 20 de septiembre de 2010

UN KIT KAT...

Hola a tod@s!! He tenido el blog unos días abandonado, pero la verdad es que no he parado, aprovechando los últimos días antes de empezar a hincar los codos otra vez... Espero que lo de estudiar sea como montar en bici, porque miedo me da tener que prepararme para las oposiciones... aunque de momento estoy con ganas, espero seguir así que aunque parezca que no, es muy duro, 8 meses preparándonos, para posiblemente no conseguir plaza, tan sólo un puesto en una lista y a esperar...
Bueno pues he estado en un no parar, he ido de compras y no podía dejar pasar el enseñarles esta monada que me compré... Es un brillo de labios con forma de cupcake!!
Y como no he podido ponerme en la cocina a preparar nada ,por eso de que mi madre ha estado de vacaciones y me quita la paciencia que tengo para preparar algo con fundamento, pues les dejo con este detalle y en estos días subiré la receta.

No hay comentarios: