martes, 4 de septiembre de 2007

Ya llevo una semanita! Y espero seguir contando...

Hola a todos de nuevo... ya estoy por aquí otra vez para irles contando lo poquito realmente que he hecho estos días en London.



Pues nada en estos días había quedado con Rodia y un amigo... Todo bien aparte de que esperé por ellos como una hora (chicos eso no se hace) pero nada que se los perdoné porque caminando por las calles londinenses en busca de un sitio para hacer botellón a quien no sabéis a quien nos encontramos saliendo del teatro en el que actuaba... sii chicas a ORLANDO BLOOM!! imagínense casi me muero!!! vale entenderé que los chicos no lo entiendan, si quieren saltense esta parte del blog, pero chicas!! increíble mejor en persona!!!!
Las fotos con el móvil pero weno que se le puede pedir entre la emoción y los empujones...
Les aseguro que era el!! Llamé a Rachel que como todos saben le encanta Orlando y a Yai que también está por las mismas!!

Cambiando de tema... muy a pesar mío la verdad :) pues nada al día siguiente quedé con una tiñerfena para ir a Camden (uno de los mercadillos de aquí ).
Y bien la verdad, muchísima gente porque era sábado pero bueno con ganas de comprar de todo lo que vi pero sin comprar nada tristemente...


El domingo tranquilita en casa por la mañana y al mediodia quedé con Carina y con Rodia para ir otra vez a Camden, comimos Kebad y luego fuimos a Covent Garden (otro de los mercadillos conocidos).

Echo de menos todo lo de ahí!! la family, my friends... se les quiere muchooo!!

 
Gracias a todos por los ánimos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Monikkk, jeje, pa que veas que soy buena!!Bueno, yo ya te medio animé por el mesenger pero se que no sirve de mucho...solo decirte que eres muy fuerte, y que si tuviste fuerza para irte, hay que tenerla también para aguantar, que tú puedes!!La distancia siempre es difícil, pero con paciencia y empeño, todo se puede; verás que desde que empieces las clases y te empieces a socializar, jeje, todo irá mejor. Muchos besitos, LORE

Anónimo dijo...

Ahiii está!!!! Ole, ole y ole!! Esque de verdad, mira q eres suertuda; encontrarte a Orlando Bloom!! Uff, no puedo con mi vida... kjakjakja ;) Mi niña, a aguantar!! Q tan solo por encontrate a gente así por la calle yo me kedaba a vivir allí, vamos... Un besito amor!! Te echo mucho de menos y sabes q aki estamos todos esperandote wapa!! 1 besote MUACKATA!!! *Ya!zA*

Rakelinha dijo...

Weno, este es mi primer comentario Moni, ahora preparate, jajaja, a verrrrr que te puedo comentar?? jajaja nada Adios.
Es broma mujer jajaja, he de decir ke eres una suertuda cochina!!!! porke ese tipo de cosas, como verte a orli me deberian pasar a mi ke soy la fan number one!ya veras ke cuando vaya no lo eo yo, weno sino veo a orli espero verme a Wenworth Miller o lo ke es lo mismo Michael Scofield mi super macho de prison break, juanka reza ke no lo vea porke lo puedo violar al maximo!!!! ohhh dios solo de pensarlo,....jaja
Moni espero verte pronto, que tengo ganitas asi que animo y a aguantar ke kiero ke me enseñes londres y liverpool a ser posible, Te mando muchos animos y besoteeees y palante piba ke eres una mujerona y tu aguantas eso y mas.
Muaks wapa te keremos!
See you soon!
do you understand me?
;)

FranSisQó dijo...

Cuando te sientas mal, recuerda: Eres un sol sobre el cielo nublado de Londres. Tienes una misión: Iluminar a los londinenses con tu sonrisa. Así es que sonríe! Aquí te echamos de menos... pero tampoco tanto!! jajaja. Es broma. Pásalo bien y esperamos recibir pronto noticias tuyas. 1 beso grande y un abrazo. Ánimo, sol.