jueves, 30 de agosto de 2007

Primeros días en londres

Como todos sabéis ya stoy en Londres, desde el lunes 27...
Comienzo por comentarles el traslado... Todavía en el aeropuerto de Tenerife Sur lo pase fatal, que malas son las despedidas en el aeropuerto, nada que al final terminamos todos llorando... Gracias a todos los que fueron a despedirme, significo mucho para mí y a los q no pudieron ya irán a recibirme jajaja Don't worry!!

Mi primer día por la tarde fui al parque y mientras..., leí un libro, escuche música y saqué alguna que otra foto.

Chip o Chop, no le pregunté cual era...

Al regresar a casa me preparé para salir que había quedado con Ale (una chica gallega que conocí por internet) y Rodia, dimos una vuelta por Picadilly para comprar mi adaptador... Tras hablar un rato, volvimos a la estación para comprar mi Oyster (tarjeta para poder ir en metro) y volví a casa.


Se les echa mucho de menos eeehh!

2 comentarios:

FranSisQó dijo...

Fuerza ahí, mi niña. Que los primeros días siempre son complicados: sitio nuevo, otro idioma... Pero sabemos que tú puedes ;-) Ya hasta estás hablando spanglish!!! jajaja ("the girls". Por algo se empieza, no?) Por cierto, me pido ir a recibirte al aeropuerto cuando vuelvas (cógete un vuelo normalito, no me vayas a llegar a las tantas de la madrugada :-P) Bueno, pues eso. Estamos en contacto, guapisima. Un beso y un abrazoo.

MeLiTo dijo...

Todo cambiará.. Tú puedes con los guiris jajaja :P Sé que los congelados son tu especialidad, pero a un buen potaje canario no se resiste nadie (exepto yo) Mucha fuerza y ánimos cariño.. Todos tus "friends" estamos contigo..