martes, 11 de septiembre de 2007

2 semanitas...

Hola a todos!! Decir que lo siento por no poder escribir más a menudo pero ahora mismo como todavía no tengo internet en el cuarto pues la cosa está jodida...

El viernes estuve dando una vuelta sola por la ciudad, fui a Covent Garden otra vez, vi un poco como la gente se gana la vida aquí en London...




Ese mismo día por la noche recibí un mensaje de Cristina, la chicha con la que ya había quedado, me invitó a cenar a la casa y a salir un rato por la zona porque era su ultimo día en la casa y quería despedirse de sus compañeros de piso, estuvo bastante bien el pub al que fuimos, buena música y variada. Esa noche dormí en la casa y al otro día por la mañana ayudé a Cristina a mudarse. La verdad fue un día larguiiiiiiisimo, nos perdimos y encima íbamos cargadísimas, una vez conseguimos llegar a la casa ya era demasiado tarde para volver a la mía porque encima el DLR ya había cerrado, así que al final me volví a quedar la noche del sábado con Cristina y le hice compañía en su nueva casa, salimos a comprar al super para preparar una buena tortilla para cenar y a la camita...




Día siguiente... Ya domingo... fui a ver si conseguía las entradas para la obra de teatro de Orlando Bloom que termina esta semana pero me encuentro que está cerrado... aprovecho y me saco alguna que otra fotito, como la de las manitas de Jude Law, a ver si me encuentro a ese también...


Regresé a casita y el domingo por la tarde volví a salir para ver si conseguía las entradas (que por lo visto para esa obra no las venden por adelantado) y nada pues me di una vuelta por Marble Arch (en la foto) y por Oxford Street (calle de tiendas) entre ellas una que le dedico a mi amiga Rachel que sé que le gusta mucho o no??





Y después de andar por Oxford Street pues tomé rumbo a Notting Hill, al mercadillo de Portobello que tampoco había estado nunca, hay antiguedades y cosillas bastantes curiosas!!!
Una vez terminé, quedé con Ale, la chica gallega, que había acabado de volver a Londres después de una semanita con su familia... 
Besos para todos que los echo mucho de menos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Moni, que tal lo llevas, espero ke puedas ver este comentario porke cada vez ke intento pubicar uno , no se ve... Muchas gracias por tu dedicatoria especial del primark, o lo ke es lo mismo Pennys en irlanda...en fin, sin comentarios...ya sabes, weno, ya sabes aguanta mujerona ke en unos mesitos voy a estar contigo, mira a ver si luego no vas a estar y me vas a dejar votada, asi nos hacemos compañia bastante tiempito...espero ke vaya todo bien.
Besitos te kiero!!