viernes, 21 de septiembre de 2007

Sigo contando... pero no por mucho tiempo

Bueno pues me centro en el finde que fue lo más emocionante...
El sábado 15 quedé con Ale y con una chica de Bilbao Amaia para conocernos y pasar el día juntas.


Después de comer con ellas llegó la hora esperada, la obra de Orlando Bloom (chicos pasen página jajaja), para ser sincera no me enteré de lo que dijeron pero bueno eran tres horas viéndolo a él a tan solo unos metros y para colmo al salir pudimos sacarle fotos y me dio un autógrafo...



El domingo 16 me levanté más tarde y ese día quedé con Ale y nos fuimos a Greenwich a ver la línea del meridiano 0 que pasa por aquí...
Está bastante bien el sitio, el barrio bastante tranquilo y bonito.




Después de eso por la tarde, me fui sola a dar un paseo por hyde park, relajarme y pensar... Que por cierto mira que voy a echar de menos los muffins ummm q buenos que están y de pocholate más!!! ;)


Pues bueno como todo lo bueno el finde se acabo así que el lunes otra vez a la academia y a la rutina de siempre, el martes pues fui a ver el partido del Chelsea - Rosenborg con dos chicos de la academia y que nada al final quedaron 1-1 pero super emocionante y flipada de estar viendo un partido aquí...



Y nada pues que eso ha sido lo más interesante que he hecho esta última semana.
Ah y por cierto también saqué fotos ayer en la academia...



Ahora llega el finde así que ya les contare más cosillas para la próxima...
Pero para más información el 9 de octubre estoy por Tenerife!!!
Muakis a todos!! ;)

No hay comentarios: