jueves, 11 de noviembre de 2010

CROISSANT DE HOJALDRE RELLENO DE NOCILLA y mi AIG 2010

Ya llegó el tan esperado paquetito... llega un momento en el que estás preparando con tanta ilusión el regalo para tu amigo invisible que olvidas por completo que a ti también te llegará el tuyo... y bueno aquí están los regalitos...
Gracias a Loli de Mi Alacena por todo, me han gustado mucho!!
Y ahora a por la receta de hoy, una que no he parado de hacer, desde que la conocí en el blog DulceiSalao, además de por la rapidez con la que se hacen, por lo ricos que están.
Ingredientes:
1 lámina de hojaldre fresco
Nocilla (aunque se puede realizar de cualquier otro relleno)
Azúcar glass para decorar

Preparación:
Extendemos la lámina de hojaldre y dividimos por la mitad de forma horizontal (como en la foto), a su vez vamos haciendo triángulos por toda la lámina, intentando aprovechar toda la masa posible, y del tamaño que se deseen hacer los croissants.
Una vez lo tengamos dividimos colocamos bastante nocilla, bueno en realidad al gusto pero como yo la primera vez me quedé corta, ya les aviso de antemano, y por último enrollamos hasta que quede la forma de la foto.
Una vez estén todos listos y distribuidos por el papel de hornear, los metemos en el horno durante unos 10-15 minutos, dependiendo del horno y de lo horneados que los prefieran. Al terminar, dejar enfriar y decorar con el azúcar glass.
Espero que los disfruten!!

5 comentarios:

Silvia dijo...

Toda una delicia rellenita de chocolate para acompañar esos regalazos.

Besos.

Ana. Sweet 180° dijo...

uhmmmm! que buenos un día de estos me animos con los croissant, pero es que tengo una pasteleria abajo que hace unos tan buenos que me invade la pereza.
Que monos tus regalitos...
Besos

Mónica dijo...

Gracias chicas!!
Anímate Ana, pero te advierto que son un vicio!!

Besitos

Afri & Loli dijo...

Como siempre llego tarde a todo no vi tu mensaje hasta ahora ...me alegra que te gustaran los regalos

Un besito
Loli

Mª Ángeles dijo...

¡anda, qué croissants más ricos! Me gustan mucho así.
Y los regalos de mi amiga Loli, preciosos. Difrútalos y utilízalos para esas recetillas que estás haciendo tan chulas.
Feliz semana.