viernes, 15 de octubre de 2010

AIG 2010

Hoy escribo para comentarles que voy a formar parte del grupo de personas que participarán en el AIG (amigo invisible gastronómico).
Gracias a Bea, de la que ya os he hablado, que es la que lo organiza, todas estas personas que tenemos en común algo como el amor a la cocina, podremos participar en este evento tan esperado. Para mí, obviamente es la primera vez que voy a participar ya que aunque el blog lo tengo desde hace años, es poco el tiempo que llevo dedicándolo a publicar diferentes recetas.
Bueno, además de agradecer a Bea todo lo que hace, pongo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo y apuntarse aquí que hoy es el último día, aprovechen!!
Además no me diréis que el logo que ha diseñado Carolina del blog Ilustradora Infantil, no es una monada!! Muchas gracias!

Dicho esto, Bea nos recomienda que pongamos nuestros gustos y preferencias para echarle una mano a nuestro amigo invisible. Conmigo lo tendrán fácil, seguro que con cualquier cosita aciertan, pero si que es verdad que cualquier ayuda es buena, lo digo porque a mí también me gustaría contar con cierta ayuda a la hora de poder saber qué comprar a mi amigo invisible.

Primero contarles que realmente estoy empezando en todo este mundo de la cocina, especialmente en la repostería, que es lo que más me gusta.

Antes que nada comentarles lo que me he comprado últimamente porque acabo antes:
 
  • Rodillo Joseph Joseph, dos moldes redondos (uno de 24 cm, otro de 18cm desmontables los dos), otro molde para 12 cupcakes, boquillas y mangas, pincel, 1 espátula mediana, cucharas y tazas.
  • Libros: Magnolia Bakery, Cupcakes Primrose Bakery, la cocina y los alimentos de Harold McGee.
Con lo cual y dicho esto creo que lo tendréis muy fácil a la hora de regalarme alguito.
  • Me encantan los capacitos y toppers de cupcakes y muffins originales, cualquier molde original, a ser posible pequeñitos 18cm...
  • Platos, vasos, cucharitas, botellas, algún pañito de cocina o mantel... que sean de colores lisos para decorar las fotografías.
  • Espátulas de diferentes colores y tamaños, delantal (todavía no he conseguido alguno que me guste) con algo lindo, soy como una niña, algún cupcake (me quedé con las ganas de comprarme el de ikea).
  • Libros, sobretodo de repostería, con fotos, que sino como que me cuesta =P
  • Cualquier cosa de papelería, etiquetas, perforadoras de dibujos... para decorar los postres.
  • Las cajitas de metal, las cositas retro y vintage para la cocina me encantan, como regalo personal me encantaría!!
  • De momento no me he planteado hacer nada con fondant, así que nada relacionado con eso, y nada de queso que no me gusta!
  • Las mermeladas o cualquier cosilla que haga mi amigo invisible y que sea posible enviar.
  • Viaje a Londres (mi ciudad, me tiene enamoradita) o NY que por pedir no sea...  =D
  • La KitchenAid ya se la pedí a los reyes a ver si cae este año así que no se preocupen por eso jajaja...
Con todas estas ideas espero que les sea más fácil conseguir algo que regalarme, y de verdad con cualquier cosa me quedaré contenta. Gracias!!!

    2 comentarios:

    Silvia dijo...

    Qué bien al final te animaste.
    Veras como es super divertido.

    Besos.

    Mónica dijo...

    Seguro que sí!! Lo único que espero es que mi amigo invisible quede contento! =D

    Muak