domingo, 2 de octubre de 2011

TENBY (WALES) Y SORTEO!

  Mi primer fin de semana en Inglaterra, fue maravilloso, Neil, como ya os conté en el anterior post, se presentaba al Ironman que se celebraba en Gales y yo estaba invitada a ir con ellos.

  Fue un fin de semana en familia, en un sitio precioso, viendo el mar, un pueblecito pequeño pero super mono, para pasar las tardes paseando con el amor de tu vida, comiendo pipas con amigos, o simplemente lo que yo hice, conocer más a la familia con la que pasaré estos meses de mi vida y disfrutar con ellos de una bonita experiencia, viendo el Ironman, pasando nervios y sonriendo juntos.
  No os penséis que sólo Neil participaba en este finde... los niños, Emma y Ben, se presentaron al IronKids, y también lo terminaron! Felicidades a los tres!
  Fue un finde de no parar, llegamos el viernes por la tarde, paseamos... El sábado después de pasar la mañana por la zona, viendo tiendas, le tocaba el turno a los niños, super divertido verlos a todos, de todas las edades, participando. Y tras cenar en familia, llegaba el momento de irse a dormir que a la mañana siguiente tocaba madrugar porque comenzaba el Ironman! 3.8 km nadando, 180 km en bici y 42.1 km corriendo, increíble!

  Mientras Neil nadaba, pedaleaba y corría, nosotros lo esperábamos para verle y animarle, y entre tanto veíamos tiendas y más tiendas... paseábamos por el pueblo y disfrutábamos del ambiente. Finalizó el Ironman en unas 12 horas... y al día siguiente volvimos a casa después de haber pasado un rápido pero alucinante fin de semana en Tenby!

  Ahora lo prometido es deuda... Mi primer cumpleblog fue hace un mes, lo sé, pero también avisé de que estaba con todos los preparativos para mudarme a England y que hasta que no me acomodara aquí y viera algo bonito que comprar pues no iba a hacer dicho sorteo, así que después de un mes ya me he acomodado como para encontrar algo que realmente me gusta para el sorteo, tanto me gusta que he comprado dos, uno para el ganador/a y otro para mí!! Un maravilloso 2 tier cake stand!!
  Lo que tenéis que hacer para participar es sencillo. Seguir los siguientes pasos:
1. Ir a facebook y hacer click en "Me gusta" en la página de Mónica's Bubble. Una vez allí buscas la foto del regalo (siento no poder ponerlo en el blog pero no está montado y la foto la saqué con el móvil en la misma tienda). Le tenéis que dar a "me gusta" también en la foto.

2. Dejar un comentario en el muro principal del facebook de Mónica's Bubble dejando claro que participas en el sorteo.

3. Volver al blog y poner un comentario en la entrada, diciendo que ya habéis hecho los pasos anteriores y podéis contarme qué es lo que más os gusta cocinar u hornear. No olvidéis poner un email de contacto.
4. (Opcional) Podéis poner en vuestro blog o página del facebook la existencia de este sorteo y darlo a conocer.

 El ganador/a del sorteo se elegirá al azar y será mediante todos los comentarios puestos en el muro de la página en facebook. Edito: Debido a que muchos de vosotros habéis dejado el comentario en la foto del cake stand y otros en el muro, sacaré la lista para el sorteo a través de los comentarios que dejéis en esta entrada, y según el orden de llegada de los emails de vuestros comentarios a mi bandeja de entrada. Así que importante no olvidarse de comentar esta entrada!! A través de allí se dará a conocer el nombre, el próximo domingo día 9 de Octubre, a la 13.00 hora londinense.

Sorteo cerrado. El ganador del sorteo es Daniel Mago (comentario nº 53). Muchas felicidades Daniel!! Me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el regalo. Millones de gracias a todos por participar y pronto máaas!!

Gracias a tod@s por participar.

197 comentarios:

Fran Santos dijo...

Qué bien te lo pasas!!! yo no puedo participarr??? :P

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Pues aquí me tienes, después de darle un par de veces al botón "me gusta" tanto de la foto cómo del enlace a Facebook, aunque igual no sale mi nombre, pero lo reconocerás por mi gatita Guindilla.
Lo que más me gusta cocina? Dificil elección, pero me quedo con los muffins y cupcakes ( y la carne en salsa...jajaja no he podido resistirlo)

Besos

guindillaycanela@hotmail.com

Silvia dijo...

Yo ya me he apuntado al sorteo y cruzo los dedos, bien fuerte, para que me toque :D
¿Qué que es lo que más me gusta cocinar-hornear? Sobre todo dulce y en concreto cupcakes ¿ves que me bien me viene el cake stand? ;D
Mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es

Besos y muchas gracias por tu generosidad Mónica.

Adesalambrar dijo...

Hola! Te acabo de conocer gracias a este sorteo. Es que el regalo es tan bonito!!!

ya he hecho los pasos anteriores.

Lo que más me gusta hornear son sobre todo dulces: galletas, cupcakes, bizcochos... es que queda un olor tan rico por toda la casa.

Mi e-mail es: virgidomin@hotmail.com, por si tengo suerte y me toca!

Tere dijo...

Hola Mónica, que maravilla ¡¡ He pasado y lo he conocido por el face y me quedo un rato viendo esa maravilla de cupcakes y no me puedo resistir a entrar en el sorteo de esta maravilla.

Lo que más me gusta hornear son galletas, todassss las galletas, bueno y también bizcochos y magdalenas¡¡¡

lospostresdeteresa@yahoo.es

Un fuerte abrazo, Teresa

Maite Cobles dijo...

Ya he dejado el comentario en facebook. La cocina me encanta, me vuelve loca y me relaja al mismo tiempo. Llevo sin cocinar casi 2 meses a cuenta de una dieta porque no puedoprobar los guisos, pero este fin de semana he decidido que voy a hacer a la familia una tarta de manzana y una tarta de arroz porque aunque yo no puedo comerlas, ellos merecen disfrutar un poquito. Y ahora que me animo con los postres retomare mi sana costumbre de cocinar :)

Marichechu dijo...

Guauuu!!
He conocido tu blog gracias al facebook y a tu sorteo. He parado aqui ...y me ha entrado una envidia!! Estás en Inglaterra con una familia....es algo que siempre dije que haria y no pude hacer nunca ( y ya me considero mayor para hacerlo y tengo 2 peques y como que no...) Disfruta de esa experiencia!!! Y me acercaré por aqui siempre para leerte y morirme de envidia.
Acabo de publicar en facebook ( soy Maria Jesús M.G.) y ahora lo haré con el de mi blog Marichechu.
Lo que más me gusta cocinar..estoy aprendiendo a hacer cupcakes y galletas , así que aprendere de tu blog mucho. Soy la típica que ha cocinado siempre lo mismo y ya quiero aprender y a hacer cosas nuevas.
Mi mail : mariamolinaes@gmail.com

Suerte a todas y un abrazo desde Gran Canaria.

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Pues eso, que me apunto. Como te dije en FB conocí de tu blog y el sorteo a través de Tere de Los postres de Teresa, y me quedo de seguidora!
Muchas gracias por el sorteo!
Rosilet
www.sugg-r.blogspot.com

maricarmen elvira dijo...

Hola!ya he hecho los pasos anteriores para poder participar.Lo que más me gusta hornear?pues bizcochos,galletas y cupcakes,la verdad es que me gusta todo lo dulce!!
Mi e-mail es jaume.tim@gmail.com,a ver si tengo suerte!!saludos

HADAS Y GRUMETES dijo...

Todos los pasos realizados, me encanta tu sorteo, felicidades por tu blog.
Me encantan hacer galletas decoradas, creo que es casi una obsesión, pero no le hago ascos a un buen cupcake, tengo mucho que aprender.

joanacazorla@hadasygrumetes.com

Xo Joana

Mi Rincon mas dulce dijo...

Hola!! pues a mí me gusta cocinar de todo en general, sobre todo dulce, pero lo que me encanta y siempre estoy haciendo, son bizcochos!!! sí, así de simple, me encanta probar recetas nuevas de bizcochos, de todos los sabores y formas posibles jejejejeje, son mi vicio para desayunar, un trocito de un bizcocho casero...ummmm, y ya empiezo la mañana con otra cara jajajaja
Mi email es martaspfr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como negarse a participar en tan generoso y bonito sorteo! definitivamente has conseguido llamar mi atención :)felicidades por este blog, yo no soy tan valiente,"con mucho gusto" ha seguido los pasos hasta llegar aquí y estaré encantada de difundir el sorteo en mi página de facebook.
Me gusta cocinar desde que recuerdo, casi tanto como escribir, adoro hacer pequeñas delicias, entrantes, montaditos... y ultimamente me he unido a la moda de los cupcakes, galletas, tartas varias de fondant... ¡como resistirse verdad! Puedes encontrarme en mar.conmuchogusto@gmail.com ¡suerte a tod@s!el premio lo merece

Anónimo dijo...

Hola! Soy Piluca de "El Baúl de Piluca" en Facebook! Ya he dado al ME GUSTA de la página ( nº30) He dejado un comentario, le he dado al ME GUSTA de la foto del stand que me encanta y ahora te escribo para decirte que ¡Espero tener suerte y ganarlo! Me encanta cocinar magdalenas, cupcakes y aperitivos varios! mmm Gracias!

Mi mail es pilarmorenosummer(arroba)hotmail.com

MJ dijo...

Que me toque que me toque que me toqueee a miii!!! jajajaj ya he hecho todos los pasos anteriores ;) y como te he comentado antes me encantan los cupcakes!

Enlacocinaverde dijo...

Hola!!!

Ya le he dado al "me gusta" en el fb y en la foto.

No te conocía y me gusta mucho tu blog!!

Lo que más me gusta hornear son galletas o bizcochos, y lo que más me gusta cocinar, cualquier cosa dulce.

Me apunto al sorteo.

Mi email: enlacocinaverde@hotmail.com

Blog: http://enlacocinaverde.blogspot.com/


Un beso!

maria ferrer dijo...

Ya realice los pasos anteriores!!!
Me encanta cocinar, para experimentar con nuevos alimentos, para introducirme en todas las culturas, paises, regiones,.... Sobre todo postres,
me encanta recibir amigos o familia en casa. Disfruto preparando una buena comida, un buen postre.el gusto de ver a mi familia con una cara de felicidad al ver platillos nuevos y ricos.

Sandra dijo...

Después de hacer todos los pasos previos a este comentario he de decir lo siguiente:
Hola!! me encanta ese Cake Stand!! y también me gusta mucho hornear bizcochos y coockies, ummmm...

Muchas gracias por el sorteo y suerte!

Laura - Mi Dulce Ricardo dijo...

Los pasos anteriores ya están hechos! y lo que más me gusta cocinar es, sin duda, los dulces (galletas, bizcochos, cupcakes,.....lo que sea!!)
Muchas gracias.


lauralega@msn.com

Laura - Mi Dulce Ricardo dijo...

Ya he seguido todos los pasos y lo que más me gusta cocinar es, sin duda, los dulces. Da igual lo que sea, cupcakes, bizcochos, galletas,.... me encanta!!
Muchas gracias.

lauralega@msn.com

Mª Jose-Dit i Fet dijo...

Creo que lo he hecho todo bien...vaya sorteo guai que nos ofreces!! y me ha encantado conocer tu blog...un beso

Silvia dijo...

Ya he hecho los pasos anteriores.
Este cake stand tiene que ser mio!!! Es precioso!!!!
Me encanta hacer postres y dulces (cookies, cupcakes...):P

Un abrazo,

Sílvia

Mi email: silviacoay@yahoo.es

raquel perez dijo...

Hola!! aquí me apunto también...;p... Me encanta lo q estoy descubriendo en tu blog... A mí me encanta enchufar el horno para lo q sea y aún con lo cara q está la electricidad en estos tiempos, jejejje... Me gusta probar las recetas q más me van llamando la atención, siempre ando en busca de la perfección... y ahora me ha dado por los muffins salados...jejjej...un besazo y gracias por el concurso!!!!mi dire: paris_19791@hotmail.com

Leire dijo...

creo que he seguido todos los pasos! me encanta cocinar galletas con chips de chocolate, macarrones y cocos!!!!

Anónimo dijo...

Aquí estoooooy!! Y me encantaría participar... Hace poco que he empezado con las galletas decoradas y he de reconocer que engancha muchísimo. Muchas gracias por éste sorteo y por la maravilla de cake stand!!
Saludos, Clara.
(clarafelixabad@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu aniversario de blog!!! Te deseo muchas celebraciones más. Ya me he apuntado en facebook y aqui te dejo mi mail: anig73@hotmail.com
Mucha suerte a tod@s. Un abrazo, Georgina

nuria dijo...

Me apunto al sorteo!!Ya le he dado al me gusta de la foto y del FB.También me he hecho seguidora del blog. me encanta!!todo udescubrimiento!!mi mail:airunv@hotmail.com
Gracia x el sorteo guapa!!

MJesús dijo...

Quiero participar y espero tener suerte pues me encanta el regalito.
Bueno pues metida en faena me gusta hacerlo todo o casi todo,desde galletas,tartas,cake pops,cupcakes jejejeje....

Saludos desde Granada.

alole30@hotmail.com

Coquelux dijo...

Me he apuntado y seguido todos los pasos... Lo que más me gusta, pues la cara de mis niños cuando les hago algo que les gusta. Ayer unas galletas de chocolate y cuando me pidieron la segunda... que alegría. Besos y gracias por el sorteo. Y FELICIDADES por el cumpleblog.

Inmi dijo...

Me apunto a este concurso y encantada de descubrirte!!!
De la cocina todavía estoy empezando a descubrirla y por ahora el horno no soy capaz de controlarlo... pero todo se andará.
Gracias por el sorteo.
Inma
inma_l@hotmail.com

Carol dijo...

Hola Mónica!

Yo soy nueva por aquí, he llegado a través de Silvia, de "Mi dulce tentación", y aquí me quedo!!

Ya he dejado mi comentario en facebook y le he dado a los "Me gusta" jeej, a ver si hay suerte!

Por cierto, tienes un blog muy mono, así que me quedo por aquí dando una vueltecita a ver que me encuentro!

Un besito
bocadefressa@gmail.com

LaFelicidaddelasCosasInsignificantes dijo...

Hola !!!!me llamo nat y mi blog es lafelicidaddelascosasinsignificantes por si te apetece pasar!!! me encanta cocinar dulces...mmmmmmm, tartas,cuap and cakes...me irá muy bien tu regalito si toca!!!suerte a tod@s...y correo nat1814@hotmail.com.besos

biscayenne dijo...

Qué bonito es el cake stand, me encanta!!!! :)

a mí me gusta cocinar de todo porque me encanta comer, pero sin duda prefiero hacer tartas, cupcakes y galletas (por aquello de que éstos últimos duran más días en casa...)

muas muas!

biscayenne(arroba)yahoo.es

Anónimo dijo...

Hechos los primeros pasos. No llevo mucho en esto de la cocina, pero me encanta hornear... Y, a pesar de que siempre he sido más de salado, probar una red velvet y cupcakes en un viaje ha hecho que cupcakes y bizcochos se conviertan en los protagonistas, aunque al principio solo fuera por intentar conseguir la red velvet como debe ser-saber porque el otro lado del charco está muy lejos!
Muacks
Paula
divinityinmotion@hotmal.com

Laura dijo...

Hola! yo también me he apuntado al sorteo ya :D Muchas Felicidades por tu cumpleblog!
Lo que más me gusta cocinar es hacer cada día (o casi) una receta nueva, de esas tan deliciosas que encuentro por la web.. mmmm ^^
Un beso dulce!

Miri dijo...

Hola!!! Pues bueno, ya he hecho los pasos anteriores, y te cuento que lo que más me gusta hornear es cupcakes y galletas, me chiflan!!!! y la cocina huele tan bien!!!! jeje Espero tener suertee!!
mirisugar@gmail.com
www.miri-sugar.blogspot.com

Sheil@ dijo...

Creo q nadie nos hemos podido resistir a este Stand!! a ver si hay suerte, creo q he hecho todos los pasos bien, q complicada es la tecnologia! muchas gracias y seguiremos tus pasos x London!!

Silvia dijo...

Moni, yo prefiero hornear, depende el qué, pero en general, la consistencia de los platos me gusta más. Creo que es un toque insuperable en un mismo plato. El horno, a menudo de aire, marca la diferencia!!!.
me apunto a tu fantástico sorteo!!!. Ya he realizado los pasos anteriores.
Mi email es jesuspssser(arroba)hotmail(punto)com
Besotes desde Cádiz y gracias por todo!!!

Vanessa - El Recetario de Lady Halcón dijo...

Ya he hecho todos los pasos: me he apuntado a facebook, le he dado a me gusta en la foto y dejé un comentario. También me quedo por tu blog, que me ha gustado mucho.

Felicidades por tu primer aniversario! Cruzo los dedos por que ese stand es precioso y con lo que me gusta preparar cupcakes sería ideal para mi jajaja

Mi e-mail es: elrecetariodeladyhalcon@gmail.com
Besos

Carmen Aguirre dijo...

Hola, acabo de dejarte un comentario en tu facebook , soy Carmen Aguirre en mi foto sale un gatito gris con una flor roja detras
Me gusta cocinar, pero me encanta hornear, soy novata, y estoy en ese momento en que comprar todo es fantastico,je,je, ya he hecho algunas cosas, me salieron geniales, asi que estoy encantada!!
benmin67@hotmail.com

cerato dijo...

Me apunto al sorteo después de haber pasado por Fb y de anunciarlo en mi blog.
Gracias
pdeisidro@vodafone.es

Cor de sucre dijo...

Buenas! ya he hecho todos los pasos, me encantaria participar en el sorteo.

Mil besos!

cor.de.sucre@gmail.com

Mar dijo...

Pues nada, yo también he hecho todos los pasos y espero tener más suerte que los demás, jejeje.
Me encanta la repostería, pero últimamente sólo hago galletas y tartas decoradas con fondant, estoy deseando tener un poco de tiempo para hacer cositas distintas.
mi e-mail: guerrerodelarosa@gmail.com
Bss

Anónimo dijo...

Yo tambien me he apuntado al sorteo!!!a mi lo que mas me gusta de cocinar es la relajación...me deja como nueva!!y si encima luego sale rico mejor!!!

cuecita@hotmail.com

Miss Sort dijo...

Si, si siiiiiiiiiiiiii, me apunto que estos stands son una monada! Un año ya? FELICIDADES!!!!!!!!
Mi receta favorita? Cualquiera que tenga chocolate,mmmmmmmmmm!
Mi email es lespostresdelasort@gmail.com! crucemos los dedos!!!! :)

* Mª Virginia * dijo...

Hola! Soy MªVirginia de dulcedehormigas. Después de ir y venir del facebook al blog, te cuento que ya he hecho todo lo que hay que hacer para participar.
Las cosas que mas me gustan hacer son tartas, cupecakes, galletas de dulces y tartas saladas tipo empanadas o "kiche".
E-mail: dulcedehormigas@hotmail.com
Bueno hasta otro ratito!

Karolina cookiss dijo...

pues yo quiero participar me encata ese stand!!!. Me encanta cocinar todo, pero lo que más galletas, tengo una empresa que se llama coo-kiss y lógicamente las galletas son lo mío, jjee.

mi mail: coo-kiss@live.com

Anónimo dijo...

¡¡Hola guapa!! Ya he seguido todos los pasos del sorteo... Yay!!
A mí lo q más me gusta de cocinar/hornear son dos cosas: 1) el olor que se esparce por toda la casa a comida rica y 2) poder compartir todo lo que hago con amigos y familiares...
Un abrazote, y ¡¡muchas felicidades!! ^_^

Simplemente Bea dijo...

Me encantaría tener ese cupcake stand, me compré un cake stand en Londres este finde y no puedo parar de pensar en tartas para poner, jeje y ahora pensaré también en cupcakes, jaja =D
Te dejo el mail del blog: simplementemicocina@gmail.com
Me gusta hornearlo todo, tengo unos amigos que estaban buscando casa y una no tenñia horno, y se acordaron de mi, porque pensaron que me parecería un horror vivir sin horno, y así es, una de las mejores inversiones de la cocina, junto con la KA y la THMX.
Un beso y a ver si hay suerte =D

Anana dijo...

Hola Mónica, lo primero de todo felicitarte por tu maravilloso blog y por el cumpleblog.
Me gustaría participar en tu sorteo así que te dejo mi participación. En facebook te sigo como "Pitanza para hoy" y este es mi correo electrónico: pitanzaparahoy@gmail.com
Un besazo y mucha suerte para el sorteo!

Unknown dijo...

despues de hacer clic, quiero partcipar, que bien quedadia las galletas y cupcake de navidad expoesto en este stand,
besos

stosvanessa@orange.es

Andrea dijo...

Hola de nuevo!! Acabo de conocer tu página de Facebook y ahora tu blog, genial!! Felicidades por tu cumpleblog!! Espero que podamos celebrar muchos mas!! :)
He hecho todos los pasitos a seguir!!
A mi lo que más me gusta de cocinar es la espera, cuando cierras el horno y te pones a visitar blogs y mientras tanto te va subiendo el aroma de lo que se está cocinando! mmmmm me encanta esa sensación, me hace simplemente feliz!!

Un besito!! :)

andrea.arche.arenas@gmail.com

Estrella dijo...

Hola! Te acabo de conocer por el sorteo, ¡que bonita foto!!, así que ya he dado a me gusta y he seguido los pasos hasta aquí.
Me encanta hacer dulces: bizcochos, magdalenas, galletas...aún no me atreví con los cupcakes, pero todo se andará, jejejeje
Mi email:sirenita7777@gmail.com
¡suerte a todos!

Raquel dijo...

Me apunto al sorteo de una cosa tan bonita.
midulcehogar@live.com
Ya he dejado en facebook mi comentario.
Lo que mas me gusta de cocinar es hacer pan no se pq me da mucha satisfacion ver que soy capaz de hacerlo.

Estefania Brito dijo...

a esta canaria emprendedora ...ejjeje y aficionada a la reposteria de otra canaria lagunera con la misma aficion deseo ke te vaya genial en tu nuevo viaje y yo a ver si tengo suerte cn ese expositor divino...jejej un besazo desde tu isla

Daniel dijo...

Participando, foto y muro de facebook listos!!! me gusta cocinar y hornear de todo, asi que no puedo seleccionar solo una cosa, aunque los cupcakes me estan voviendo loco.

danielmago29@hotmail.com

Bibiana dijo...

¡¡Oiiii!! qué preciosidad de regalo! acabo de descubrirte a través del Rincón de Bea y me quedo por aquí siguiéndote! ;)
Me encanta hornear todo lo que sea dulce, mi última novedad ha sido un bundt cake y me ha robado el corazón, pero cupcakes, galletas, cookies... no se quedan atrás!!

info@hornoyadorno.com

¡¡Un beso y espero que me toque!! :D

Natalia dijo...

pues ya cumplí con todos los pasos... Lo q más me gusta cocinar son pasteles, cuanto más peques mejor... Y por supuesto cupcakes!! También me estoy mudando... Así q espero pronto volver a la cocina. Un beso

Alicia dijo...

Hola!No te conocia, pero al leer a Bea aquí estoy.
Me gusta mucho tu blog, sencillo y muy bonito!
Ya hice todo lo que habia que hacer en facebook etc.Asi que te cuento que lo que más me gusta hornear, son cupcakes, muffins y galletas decoradas.Un beso!

Fresia Fiori Handmade dijo...

Acabo de conocerte a través de Hadas y Grumetes y me encanta tu blog, ya me he hecho seguidora!!! ahora me tengo que poner al día para conocerte más!

Ya he realizado todos los pasos y a ver si hay suerte y me toca como regalo de cumpleaños :-)aunque está dificil con tantas participantes, jeje.

A mí me gusta más hornear, de hecho me paso la vida con el horno, jajaja

Suerte a todos!!!!

fresiafiori@gmail.com

entredulceysalado dijo...

acabo de hacer los pasos anteriores en el facebook, ahora te dejo aqui mi comentario sobre que es lo que más me gsta a la hora de hornear es ver como disfruta la familia, amigos, etc... comiendo tanto dulces como salados mmmmmmmmmm que maravilla, creo que por aqui no sale el nombre del facebook asi que te lo dejo Lorena Millan Armas.Muchos besos y suerte en tu vida en England.

Aanwn dijo...

Hola Mónica! Gracias por este sorteo!!! Yo también creo haber seguido los pasos especificados y me encanta hornear, meter las manos en la masa y hacer cositas ricas (aunque si son dulces, yo no me las como, soy rara, jejeje), pero tengo una legión de amigos que se pirran por comer mis cupcakes y brownies, así que... aprovecho cada vez que quedamos para un cafelito en casa de alguien para hacer alguna cosita rica, jijiji, yo voy por el café, ellos por los dulces!!!

dcqr@yahoo.es

Cristina P. dijo...

Ala, pues yo ya hecho todos los pasos, si no me toca, seguro que voy a aprender mucho de este blog.
Lo que más me gusta cocinar es el Red Velvet, pero como lleva crema de queso pues no les gusta mucho a los mios, peeeeero hice un pequeño cambio que hace que sí se la coman.
Le puse crema de marshmallows o nubes mezclada con nata...y no veas que exito..jijiji.
Un saludo. Cristina P.

Dulces Caprichos dijo...

Holaaa!!!

Bueno, lo primero, gracias por el sorteoo!!!! es precioso el stand navideño!!! ^^
Ya le di a los "me gusta" de página y foto, y dejé mi comentario en el tablon de la foto :)
comentarte que lo he hecho desde mi perfil personal de facebook, Arantxa Blazquez, pero vamos:
Arantxa Blázquez = Dulces Caprichos
jejejeje :D
mmm... pues o bizcochos o cupcakes, para poder decorarlos!!!!! que es lo que más me gusta! ^^ jeje

Besetes!!!

lidia dijo...

Hola!! yo también me apunto al gran sorteo, ya tengo los pasos anteriores. Y a mi lo que mas me gusta cocinar son bizcochos de todas las formas y sabores, y ahora estoy empezando con las galletas tambien. Muchas gracias y mucha suerte!!!

CRISTINA dijo...

Hola, ya he seguido todos los pasos!!
Lo que más me gusta és hacer tartas fondant, cookies decoradas y hace poco empezé con los CupCakes!
Mi email: pelusin54@hotmail.com

Gracias

Unknown dijo...

todos los pasos ok! pues a mi lo que me vuelve loca hornear son los cupcakes! sueño con ellos, pienso en ellos todo el dia....

Anita-DulcesyCupcakes dijo...

Ya le di a me gusta en todas partes! Me me encanta todo éste asunto de los cupcakes, cookies, tartas decoradas... me están volviendo loca, diria yo!
También tengo un blog, visítame.
dulcesycupcakes.blogspot.com

Anita-DulcesyCupcakes dijo...

Ya le di a me gusta en todas partes! Me me encanta todo éste asunto de los cupcakes, cookies, tartas decoradas... me están volviendo loca, diria yo!
También tengo un blog, visítame.
dulcesycupcakes.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA!!
Este el último paso para ser la afortunada ganadora jajajaja.

Lo que más me gusta hornear es pan y bizcochos , me encanta el olor que queda en casa y si el olor es de manzana y canela aun más , ese olor me transporta a la navidad que es la época mas bonita del año y la que más gusta.
Saludos Yesenia
yessymarchang@hotmail.com

Arantxa de Ayarra dijo...

Bueno!! yo tb he participado en el sorteo siguiendo los pasos anteriores, lo que más me gusta de la cocina es todo, me encanta, pero lo que más cuando algo sale muy bueno y la gente que disfruta jijiji

lidia dijo...

Por cierto, me olvidé ponerte el mail, así que te lo dejo ahora:

lidiaperojed@hotmail.com

Muchísimas gracias!!!

Unknown dijo...

Pues ya está hecho todos los pasos. En lo relacionado a la cocina, lo que más me gusta es la manga pastelera a la hora de decorar los cupcakes. Besos y suerte a todos los participantes.

email: dulcesalegrias@gmail.com

Si quieres te puedes pasar por mi blog http://dulcesalegriass.blogspot.com/

Efi dijo...

Primero,estoy muy contante de encontrar tu blog. A mi me encanta hacer de todo, pan, mermelada, cupcake, tartas... Por suerte todo lo que se come en casa es casero. Ya hice todos los pasos necesarios para el sorteo. A ver si tengo suerte.
Un beso.
mi correo eefi@hotmail.es

Paula Carabias dijo...

Creo que he seguido todos los pasos marcados, ahora sólo falta el resultado!!
Gracias por el sprteo :)

MAite Cobles dijo...

Se me olvido ayer poner mi e-mail en el post
mcobles@hotmail.com

Suzie Jane dijo...

Apuntadísima al sorteo! Te he descubierto a través de Bea (El rincón de Bea). Un blog interesante, me alucina lo que llegáis a hacer. A ver que tal me salen a mi las galletas decoradas que estoy haciendo, jejeje. Feliz aniverblog!!
Iris Goñi

judith dijo...

Todos los pasos cumplidos. Me encanta cocinar cupcakes, o galletas decoradas. Lo que mas me gusta la decoración. Besitos Mi dirección de correo judithprats@hotmail.com

olga dijo...

que preciosidad¡¡¡¡¡¡ caro que quiero participar

Sheyloca dijo...

Hola, ya he hecho los otros pasos y aqui estoy. Me encanta hacer galletas y cupcakes para que mi pequeño de 3 años pueda llevar al cole, prefiero hacer a comprar bollerías. Gracias por el sorteo!
sheyladr@hotmail.com

Isabel dijo...

Hola que tal! Me encanta el cake stand! Para estas navidades lucirse con unos cupcakes maravillosos!Es un regalo muy bonito, yo nunca encuentro nada parecido. Un saludo me quedo por aqui un ratito.

isagonzalvez@hotmail.com
www.ranasyazucar.com

mis postrecillos dijo...

Hola!!Me alegra haber descubierto tu blog!!Ya hice todos los pasos que indicas.Lo que mas me gusta hornear son bizcochos para hacer mis tartas fondant!!
Mi e-mail es postrecillosruba@gmail.com

Marlene dijo...

Aquí visitando el blog y ya me apunté al sorteo...gracias de nuevo...

Suzie Jane dijo...

Oh! Se me acaba de borrar el comentario, jeje. Te he descubierto a través de Bea (El rincón de Bea). Un blog muy interesante, hacéis maravillas!! A ver como me salen a mis las galletas decoradas que estoy haciendo para el cumple de mi hijo ;). Bueno, a esperar un mucho de suerte para ese stand precioso!! Feliz aniverblog!!!
Iris Goñi

Sofía dijo...

Ya he hecho los pasos previos para participar y lo único que me queda es dejarte aquí un comentario. Te puedo decir que lo que más me gusta hacer son galletas y tartas aunque en lo salado tampoco se me da muy mal.
Mi mail e tira_fondo@hotmail.com, gracias.

NaranjitaVerde dijo...

hola!!! ya he hecho todos los pasos!!! y lo que mas me gusta hornear son magdalenas sobretodo las mini :) gracias por el sorteo
naranjita_verde@hotmail.com

Yolanda Ruiz dijo...

Yo ya me he apuntado en Facebook, vuelvo aqui y encima veo que hay autenticas maravillas!!!!!! asi cualquiera sigue una dieta!!!!!

Yolanda Ruiz dijo...

A ver si tengo suerte!!!!!

Mama Monkey dijo...

Hola! Ya he dejado mi comentario en fbook para el sorteo. Ah, y, aunque con retraso, feliz cumpleblog!!! Besos

Mama Monkey dijo...

Hola!

Ya te he dejado mi comentario en fbook. Gracias y, aunque con un poquillo de retraso... FELIZ CUMPLEBLOG!!! Take care! Besos.

Anónimo dijo...

Ya estoy también aquí!! La semana que viene tengo vacaciones, nos vamos a Canarias, y no quiero, jajaja, quiero hornear toooodo el día!! me gusta hacer magdalenas clásicas y de frutos secos!!! Mi email para el sorteillo en cuestión es lauramspinola arroba hotmail.com (lo pongo así para que no lo capten para spam!)

Anónimo dijo...

Hola! ya he hecho los pasos anteriores para el sorteo!
Lo más que me gusta cocinar....mmm de todo un poco, me encanta todo lo dulce, y el olor que se queda en la casa cuando haces pan...los cupcakes, muffins, etc!me encanta!

Muchos besos

angiemg83@gmail.com

Eva dijo...

Hola Mónica !! YA he seguido todos los pasos para apuntarme al sorteo. Yo estoy iniciándome en el mundo de los cupcakes y lo que más me gusta cocinar son los bicochos, da igual el tipo .... ¡me encantan todos!
Besicos

La Cuchara Caprichosa dijo...

Yo creía que era una adelantada porque había puesto una entrada para Halloween pero tú me ganas con este sorteo tan navideño!!

El regalo es lindísimo...ya verás que aceptación va a tener!!

Voy a poner el email que siempre se me olvida!

lacucharacaprichosa@hotmail.com

besos!!

Cristina G dijo...

Hola!!! me ha encantado y he dejado mi comentario en facebook!!! La verdad es que me encanta cocinar y sobre los pasteles. Estoy aprendidendo a hacer galletas y tartas utilizando el fondat!!! Es toda una aventura!!! Mi mail es c.gutierrezgimenez@gmail.com. Gracias por todo

Ngg dijo...

¡Hola! Me parece maravilloso ese cake stand, como ya te he dicho en facebook. Creo que he seguido todos los pasos para el sorteo, y solo me falta decirte que lo que más me gusta cocinar son galletas y, en general, dulces. ¡Son tan vistosos y admiten tantos tipos de decoración!
Ahora que te conozco, me quedo por aquí echando un vistazo.

ELY FONDANT MANUALIDADES dijo...

Me encanta tu blog ya segui todos los pasos para el sorteo me gusta la reposteria y las manualidades,te dejo mi blog por si quieras verlo , mi correo es elydelgado13@hotmail.com

http://elyfondantmanualidades.blogspot.com/

MERCÈ dijo...

MONICA, ME LLAMO MERCÈ Y YA HE HECHO TODOS LOS PASOS PARA PARTICIPAR,ME GUSTARIA QUE ME TOCASE... ES MUY BONITO...QUE BIEN QUEDARIA EN LA MESA DE NAVIDAD CON LOS CUPCAKES...HE CONOCIDO TU BLOG A TRAVES DEL FACEBOOK Y A PARTIR DE HOY TE SIGO CADA DIA.
LO QUE MAS ME GUSTA DE LA COCINA.....SERIA MUY DIFICIL DECIR YA QUE ME GUSTA MUCHO , PERO LAS GALLETAS DECORADA, LOS CUPCAKES Y LAS TARTAS FONDANT, SON MI ULTIMA DEBILIDAD....
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTE SORTEO.
MI EMAIL ES: mercesotero@hotmail.com

Jennifer dijo...

Hola Mónica ya he hecho los pasos anteriores!
A mi me encanta hornear cupcakes y decorarlos y saber que has creado un pequeño gran placer! también hago galletas y tanto una cosa como otra.. en mi casa vuela!

Gracias por el concurso y felicidades por tu cumpleblog!

Mi correo es : alexiel_985@hotmail.com

Cristian dijo...

Ya realizé los pasos anteriores... A ver si tengo suerte.
Mi nombre es Cristian y realmente me encanta cocinar de todo, pero si me tengo que quedar con algo elijo la cocina oriental en todas sus vertientes.

Un abrazo

cristianroda@ono.com

Anónimo dijo...

Pues yo también quiero participar, y me encanta hornear no me da pereza ni en verano, es mas, en este momento tengo unos muffins enfriando.
aliciapstr@hotmail.com

Cristina dijo...

Hola!! Ya he comentado en facebook que me encanta el cake stand.
Me gusta mucho la reposteria, en especial me encantan los cupcakes. disfruto mucho horneándolos y sobretodo con la decoración.
mi correo es camisetaseta@hotmail.com

Un beso!

MERCÈ dijo...

HOLA MONICA , ME LLAMO MERCÈ , HE HECHO TODOS LOS PASOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO....ME GUSTARIA MUCHO QUE ME TOCARA!!!!!!QUE BONITA ESTARIA MI MESA DE NAVIDAD.....GRACIAS POR COMPARTIR ESTE SORTEO CON TODOS.
HE CONOCIDO TU BLOG A TRAVES DEL FACEBOOK Y A PARTIR DE HOY TE SIGO CADA DIA......
QUES ES LO QUE ME GUSTA MAS DE LA COCINA? ES DIFICIL DECIR YA QUE ME GUSTA TODO,PERO...LAS GALLETAS DECORADAS,LOS CUPCAKES Y LAS TARTAS FONDANT SON MI ULTIMA DEBILIDAD.

MI EMAIL ES :
mercesotero@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta la idea del sorteo, pienso que es la forma de darte a conocer...yo te he conocido en FB por el Rincon de Bea.
Me gusta mucho la reposteria, sobre todo las tartas fondant, quiero empezar tb con las cupcakes, y seguro que empiezo con alguna receta tuya...son una pasada!!! mi direccion es mcruzsm@yahoo.com

fanyta dijo...

holaaa acabo de hacer los pasos te conocí a traves de face,y ahi te dejo dicho que lo k mas me gusta hacer lenguas de gato,es entretenido pero con mucha salida si las rebozas en chocolate,fresa,vainilla..etc,,probad chic@s,fanygonzalez@hotmail.es besitos de caramelos

VaNeSsa dijo...

Pues ya está hecho todo todo lo que pedías para participar en tu sorteo :) Me encanta el regalito. Me quedo por aquí viendo tu blog que tiene muu buena pinta :)
Besitos desde Tenerife.

Angels Cavada dijo...

Aqui estoy después de hacer todos los "pasos" para entrar en tu fabuloso sorteo.
Me encantan las masas, ya sea pan, pizzas,pasteles, cakes, galletas,... pero últimamente estoy muy emocionada con los cupcakes. Así que el cake stand me iría de lujo para presentar mis cupcakes navideños ;-P
Mi email es: angelscavadab(arroba)gmail.(punto)com

Gracias y buena suerte a tod@s!!!

Ana Alvarez dijo...

Hola!!!
Encantada de estar por aquí.
Te he conocido gracias a El Rincón de Bea y aqui estoy participando en el sorteo de ese maravilloso stand para cupcakes, después de haber seguido todos los pasos previos.
Sinceramente, lo que más me gusta no es lo que yo hago sino los cupcakes y repostería varia de mi hermana Marta.
Gracias por la oportunidad y un saludo.

Ana Alvarez dijo...

Hola!!!
Encantada de estar por aquí.
Te he conocido gracias a El rincón de Bea y aquí estoy participando en el sorteo de ese maravilloso stand para cupcakes después de haber seguido los pasos previos para ello.
Sinceramente, lo que más me gusta no es lo que yo cocino, sino los cupcakes y repostería varia que hace mi hermana Marta.
Gracias por este sorteo y mucha suerte a tod@s!!!
anadaveiga.romero(arroba)gmail.com

Mamen dijo...

Me encanta la cocina en todas sus facetas y precisamente ahora me he metido en el mundo de los cup cakes y toda la información que encuentro es valisisima.
Encanta de conocerte. Besotes.

Natalia dijo...

Hola Mónica, ya he seguido los pasos para entrar en el sorteo. Me encanta el stand. es monísimo. A mi lo que me encanta es hornear galletas y decorarlas, pero últimamente he descubierto los cupcakes y me he vuelto locaaa.

mi mail es natmarca72@hotmail.com y me llamo Natalia

Oltra Bitácora dijo...

Me apunto ya lo hehecho todo, q regalo más maravillosos!!!Lo q más me gusta de cocinar es hacerlo con mi hija de 4 años y ensuciarnos hasta las cejas
dinaoltra@yahoo.es

Anónimo dijo...

Pues nada, una mas que se apunta !!
mi mail: maorser@hotmail.com
Yo estoy empezando con el tema de las galletas decoradas !!

Nani Mosteo dijo...

Me encanta el sorteo!
Todos los pasos cumplidos... suerte a todas!

Que me toque a mí, que me toque a mí, que me toque a mí, ... jajaja

mayte dijo...

he hecho todos los pasos anteriores!!!!
lo que más me gusta son los cupcakes-

besososssss

Anna dijo...

Hola!! Ya he seguido todos los pasos y me encanta tu blog!! solo he podido verlo por encima pero esta noche le daré un repaso a fondo. A mi lo que mas me gusta es hornear... también me gusta cocinar, me salen unas albondigas que quitan el hipo pero donde se ponga el olor de unas galletas o unos muffins...
Besos
Anna
anna@vacune.com

Tartas & Co dijo...

Hola! aqui estoy, ya le he dado al me gusta de la foto y te he dejado un comentario.
No te conocia y lo hice a traves de alguien que publico el post del sorteo. Solo decirte que tambien he vivido en Inglaterra y que me la pase muy bien. Estaba bastante tiempo sola y miraba toooodooos los programas de cocina de la tele, tengo muy buenas recetas de esa epoca!
Me encanta hacer quiche de verduras al horno, cupcakes y tartas!!!
Besitos y encantada de conocerte!
Pasate por mi pagina de facebook si tienes ganas para ver lo que hago: Tartas & co.

Anónimo dijo...

Que chulo!!! Me encanta!! Lo que más me gusta hacer son Cupocakes así que si me toca lo voy a utilizar muchiiiiisimo!!
Muchas gracias!!
Nuria
(Cocina2punto0)

email: nuriavalera@hotmail.com

Sonia JJimenez dijo...

ahhh pues ya he realizado todos los pasos!! como te he puesto en el pie de foto del cake stand, vengo del Blog de Bea y me ha encantado tu concurso!!! es precioso el cake stand, a ver si hay suerte y me toca!!

Yo ahora mismo me estoy iniciando en esto de las galletas decoradas, los cupcakes y las tartas de fondat, espero ser toda una experta para navidades y que mis creaciones luzcan superbonita en tu cake stand!

Sonia JJimenez dijo...

ahhhh soy la de antes, que se me ha olvidado poner mi correo!!! es soniajustoj@yahoo.es

Mónica dijo...

Pues nada, yo también me apunto a participar.

Me encanta la repostería decorada, desde que descubrí el mundo del fondant no he parado ;-)

mfemeniav@hotmail.com

Un saludo
Mónica

Asphyxia dijo...

Hola Mónica!! Ayyy creo que llego un poco tarde!!! Bueno, ya he hecho todos los pasos... Y ahora solo me falta decirte que me encantaria tenerlo en mis manos!!! Mi hermana me ha metido en el mundo de los Cupcakes y los Muffin's y la verdad es que me chiflan!! Cada día hay cosas nuevas que aprender. Te invito a visitar mi blog! Un saludooooo

http://elescaparatedeasphyxia.blogspot.com/

Alicia dijo...

Ya he hecho los pasos 1 y 2 en facebook y aquí estoy dejando el comentario. A mí, sin duda alguna, lo que más me gusta cocinar son bizcochos. Me quedan riquííiiiisimos :-)

scdmoral dijo...

Hola, ya me apinte al sorteo de stand de cupcakes navideño.Me parece muy lindo, ya realice todos los pasos que comentabas.Me gusta cocinar, aunque dentro de ello tambien se encuentre hornear. Nos encantan los cupcakes y muffins.
A ver si tenemos suerte, Gracias..
Besos,

Sara
scdmoral@hotmail.com

Elisa Solana dijo...

Bueno, pues creo que ya estoy apuntada al sorteo... a ver si hay suerte!
Gracias!!

Besos

Elisa

Anónimo dijo...

pues ya le he dado al boton de me gusta de la foto y de tublog y he puesto comentarios en el muro y en la foto, que el premio es una pasada!!!!
Lo que más me gusta de la cocina es hacer pasta y cookies, aunque quiero aprender a hacer cupcakes!!!besitos
angelpichi@hotmail.com (Usuario de facebook: VIcky M Jimenez)

Rosa dijo...

Yo ya he pasado por tu fb y "I like it", encantada de conocerte!!
Besitos

celiaa23 dijo...

Pero q regalo mas bonito!!!! Ya me he apuntado y me llevo tu concurso ami muro.
Y lo q mas me gusta son los cupcakes ya q estoy empezando en este fantástico mundo.
Un besazo y suerte atod@s.
celiaa23@hotmail.com

isahindi dijo...

entré en mi facebook y ahí estaba,tu sorteo publicado por "el rincón de Bea"que por cierto me encanta,así es que... te acabo de conocer y con un sorteo!!!!!!!espero que continúe mi suerte y me toque esa preciosidad.me encanta cocinar,pero en especial lo dulce,tartas,cupcakes,muffins...buenoque se me olvidaba,ya hice todos los pasos para el sorteo

Fabyola dijo...

Hola Monica soy Fabyola!! no conocia de tu blog, me entere por Bea y de verdad me a gustado mucho!!Felicidades por ese aniversario, ya hice todos los pasos para el sorteo.
Me encanta hacer tartas y gelatinas decoradas, galletas, cupcakes y todo tipo de postres, asi que ese cake stand quedaria bello en mi cocina, espero tener un poco de suerte. Mi correo es pabywilhelm@hotmail.com

Muchos Cariños!!

Jéssica Luque dijo...

Hola Mónica, te acabo de conocer gracias al sorteo, pero ya me quedo por tu blog. Lo que más me gusta hornear es cupcakes, aunque hacer galletas también me gusta mucho :)

Ojalá gane, porque no tengo ningún stand (todo se andará...), ¡y este me quedaría taaaan bonito en casa!
Gracias.

jessica-luque@hotmail.com

Menjar a Cala Blanca dijo...

Hola Mónica!
si te pasas por mi perfil de feisbuc (http://www.facebook.com/menjara.calablanca) ya veras que a mi lo que me gusta es cocinar, tanto dulce cómo salado y en general todo lo que sea trabajar con las manos: la joyería, coser, hacer punto,lámparas, ... un poco de todo.
Que tengas mucha suerte con tu nueva família!

Blanca

Unknown dijo...

Hola! Ya he hecho todos los pasos pra participar en tu súper sorteo! Lo que más me gusta hornear? Cupcakes de manzana y el Rainbow Cake (éste se ha vuelto una de mis debilidades preferidas) Un besazo y feliz cumpleblog!

Menjar a Cala Blanca dijo...

... perdón,

Se me olvidó decirte que he hecho los pasos anteriores y que me apunto al sorteo!!!! Me parece precioso el expositor.

Halldis Eva dijo...

Hola!soy Eva, y te cuento un poco lo que me gusta cocinar: me encanta hacer todo tipo de tartas, mi ingrediente favorito es la canela, me encanta, y por supuesto el cacao, que el chocolate me chifla.Como te he contado en el facebook los domingos suelo hacer algo de resposteria, ya que es el unico dia que puedo, y el lunes siempre llevo al trabajo algo, y tengo a mis compañeras encantadas!! jajaja lo malo que no se, si les encanta porque siempre estan muertas de hambre cuando les llevo algo o es porque realmente esta bueno jejej ;) bueno que gracias por el concurso, y a ver si tengo suerte que me ecantaria verlo en mi salon llenos de cupckaes :) :) :) un saludo!!

Atelierdetartas dijo...

Me he hecho fan de tú página y si entras en mi blog verás que me gusta cocinar todo que sea dulce, principalmente los cupcakes. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola Mónica, me he enterado de tu sorteo por Bea y he visto tu bloc y me encanta todo lo ke haces. .
Me gusta hacer tartas de chocolate, dado que es mi favorita,ya he tecleado en me gusta en tu facebook y dejado un comentario,mi direccion es ,lucia201034@hotmail.es

Palmira POM dijo...

Bueno, creo que he completado bien todos los pasos y me alegra haber descubierto tu blog ;o)
Lo que más me gusta hornear suele ser el pan con masa madre, aunque unos scones para el té de las 5 también me chiflan!!!!
Un saludo,
Palmira

Anónimo dijo...

Me gusta cocinar y también hornear, quiero participar en el sorteo, mi correo es marisalibris7@gmail.com, me llamo Marisa.
No sé si he cumplido todos los requisitos, un saludo

Montse dijo...

Hola, pero que cosas más ricas que haces!!!
He conocido tu blog a través de Bea de "El rincon de Bea" y me apuntado al sorteo tan chulo que haces.
A mi me encanta hornear bizcochos y madalenas, me quedan muy bien.
Un saludo, felicidades y gracias.

Teresa dijo...

Hola Mónica, ya he hecho todo lo que decías. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, ya que no gano ni a las chapas. Besos y enhorabuena por tu aniversario y suerte en tu nuevo destino.
Me gusta cocinar, pero lo que más me gusta es hornear, tanto dulce como salado, ese olor que invade toda la casa, uhmmmmmm!!!

Teresa dijo...

Mi mail: maitque@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,
pues si, me había olvidado del comentario en el blog !!!!. como lo he puesto en mi facebook..
No sabría decirte que es lo que más me gusta, porque la cheessecake, la de limón.. los muffins, ojalá me salieran igual.
Yo de momento me dedico a las tartas fondant, y a ver si me animo con las galletas..
Gracias y buena estancia en England

Lauravilamala@gmail.com

mossegades dijo...

Hola,

Me había olvidado del comentario en el blog !!! como lo he puesto en mi facebook... La verdad es que no sabría que escoger entre lo que haces, no es para darte coba, pero ojalá algún día me salgan cositas así . La tarta de limón, los muffins,, bueno.... TODO.
Yo de momento sólo me dedico a las tartas fondant, ero creo que me animaré con la galletas..
Buena suerte en London, y felicidades, tienes buenas manos, y una estupenda familia según he visto !!
Laura
Lauravilamala@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Olga, he conocido tu blog a través de Bea,he visto el regalo y la verdad pegaría genial para mis cupcakes, asiq ojala sea la afortunada!! Yo no era una persona de repostería, pero desde que estuve en bélgica, y probé los cupcakes, les hago siempre que tengo alguna ocasion especial con amigos, familia, cumpleaños, les hago y voy innovando. Algún día subire fotos de ellos. también me encanta hacer bizcocho de crema catalana, un sabor buenísimo y esponjoso.

Lidegus dijo...

Hola, creo que tendrás que darle las gracias a Bea, xq por ella te hemos conocido unas cuantas por lo que veo; he "cotilleado" un poco y me gusta tu blog, te deseo mucha suerte lejos de la tierra, bueno, el último paso para el sorteo, aquí va: me gusta cocinar de todo especialmente tartas, cupcakes he hecho unas pocas veces (aunque si me gano el cake stand tendré que hacerlos más a menudo ;) )
mi correo es: lidegus@hotmail.com
GRACIAS por tu generosidad!!

Carla López dijo...

Hola!
Bueno ya he realizado todos los pasos para el sorteo....lo que mas me gusta es hacer cupcakes, pero no para mi, si no para que los disfruten los demas, me encanta la cara de felicidad que ponen al comerlos!!!! Besos

moreno_martinez_alicia@hotmail.com

eduinfluencias dijo...

Hola,Mónica!Como muchas te he conocido gracias a Bea y como muchas, tambien horneo galletas, tartas, muffins, y todo lo que vemos en foto que nos entra el gusanillo y queremos intentar,... Y por supuesto comidas y cenas para 3, 4 9, 12 o los que quieran venir,... Me encanta conocerte.
Margalida. sonboira@gmail.com

Sara dijo...

Hola!! He seguido los pasos y creo que este es el ultimo jeje, parece una yincana ajajja. Me apunto al sorteo!!! es un regalo precioso. Gracias y un saludo

Pili Muñoz (Decotartas) dijo...

Hola Monica, soy Pili Muñoz, de DECOTARTAS. Primero felicitarte por tu blog, segundo decirte que ya he seguido todos los pasos que pedias para el sorteo.
Y de las cosas que mas me gusta hornear, son las galletas, ese olorcito...ese sabor ...dios mio y yo a dieta!!!! jajaja.

Te dejo m emal por si tengo la suerte de salir agraciada con tu maraviloso relago o para lo que te haga falta ok??

Decotartas@kreativaweb.com
Un saludo.

Consuelo y Mónica dijo...

Encantada de conocerte "tocalla", te he conocido mediante el anuncio del sorteo que puso Bea, que parece nos tiene en contacto a todas las reposteras jeje, me encanta tu blog y el stand de regalo, felicidades por tu blog-aniversario y un beso
Monika Castillo de nubesdenata@blogspot.com

Elena dijo...

Pues creo que he seguido los pasos, jeje. Me apunto al sorteo y de paso he conocido este blog, con lo que me gusta a mi cocinar dulces!!!! Quizá si tengo que elegir me quedo con las muffins con pepitas de chocolate y con las cookies de chocolate pena que a estas últimas todavía no le he cogido el truquillo para que no se desinflen).
evmartinezs@yahoo.es

Lou dijo...

Listo!!!!!!!!! sengundo paso jejejeje, me encanta cocinar, hornear, amasar etc, lo bueno que todo lo dulce se lo zampan mis bichos...... menos mal prque si me comiese yo no entraria por la puerta jajjajaja, suelo hacer pies muffins y cookies para regalar, lo ultimo que he preparado unas cookies envasaditas al vacio y super preparadas ya que viajaron hasta Folkestone y cuando las recibio mi bichito me dice.... amatxu al abrir la bolsa de las galletas me olia a casa... ummmmm me dejo loca.... super emocionada, en fin me encanta preparar dulces porque veo felices a mis bichos cuando se lo zampan... jejeje
un saludito y a ver si me toca please :D jijjijijiji
Lourdes Flores
info@lourdesflores.com

Isa Jara dijo...

ya di a me gusta en tu facebook. Lo que más me gusta cocinar son los bizcochos.

Verónica dijo...

Hola Mónica creo que ya he hecho todo lo que pides :) espero poder participar en el sorteo, lo que más me gusta hornear(aunque me gusta hornear de todo) pues supongo que magdalenas, cupcakes, muffins... jo me encanta el regalo a ver si tengo suerte, muchas gracias!!!

Sandrubio, Pastelería de Diseño dijo...

Hola Mónica, acabo de conocer tu blog y me encanta hornear, decorar pasteles y pasar horas y horas haciendo cosas ricas y bellas! Este stand le iría genial a mis cupcakes!!!jejejejejee a ver si tengo suerte. Disfruta mucho de lo que haces, que la respostería es fascinante.

Sandra Milena Rueda M dijo...

hola ya he hecho a rajatabla todos los pasos jajjaja seguro que me lo ganaré (jijijiji), de mi te cuento que me encanta cocinar y hornear, es muy placentero ver las caras de los invitados o agasajados cuando les presenta un buen plato o una buena tarta bien decorada, eso no tiene precio y la satisfación que me da cuando todos preguntan "y cómo lo hiciste"???, es tan confortable que enseguida empiezo a pensar en la siguiente preparación.este mundillo engancha

begoña dijo...

hola Monica ami me encanta la reposteria por eso me encanta tu blog.
bejejo_@hotmail.com.
lo que mas me gusta d la cocina son los postres,me encanta el hojaldre y hago unos lacitos y palmeritas riquisimas ademas de plum cake,bizcochos,magdalenas,etc....

Cocinando entre Olivos dijo...

Sin horno no sé cómo viviria jajaja, me encanta hornear de todo y estoy deseando hornear unos muffins para poner en este precioso standa navideño, me he enamorado de ellos, asíq ue cruzo los dedos a ver si hay suerte. Gracias!

Anónimo dijo...

Hecho todo lo anterior! Me encanta el stand y quiero participar. Gracias por el sorteo, nunca me toca nada pero me alegra participar. Creo q me encanta hornear y cocinar a partes iguales: hornear muffins y cocinar buttercreams. Un saludo!
lorena-fairycake@hotmail.es

Vicky Cabrera Morales dijo...

Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, igual que el premio del sorteo, por eso quiero participar
cmvicky@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, espero llegar a tiempo para el sorteo!!!

Soy aroha bernat, te conoci a traves de facebook, y he pasado por tu blog y me encanta.

Descubri este mundillo de los cupcakes, tartas de fondant, galletad decoradas hace cuestion de 5 o 6 meses,buscando una tarta para el bautizo de mi hijo, y buscando buscando encontre todo este mundillo, y ahora me tiene totalmente enganchada, he hecho curso de cupcakes, y ahora voy hacer otro de galletas decoradas.. Y poco a poco espero aprender mucho sobre todo atraves de tu blog.

Gracias.

Mi email: arohaa327@hotmail.com

karina luna dijo...

hola,vamos a ver si esto me sale bien, nunca puse un comentario en un blog,siempre se aprende algo nuevo.
Esto del facebook es una maravilla!!! podes conocer un monton de gente, una persona te lleva a la otra y asi,me encanta.
Que de gente te escribio,asi podras pasar uno lindos ratitos leyendolos y te hace olvidar las distancias.
Estoy super entusiasmada con el sorteo me parece una fuente divina.
Yo recien me estoy metiendo en el mundillo de los cupcakes,es impresionante todo lo que se puede hacer.
Bueno te paso mi email karinalarata@hotmail.com por si tengo suerte y puedo decorar estas navidades mi mesa dulce,con mis cupcakes.
chauuuu... saludos

Olg@ dijo...

Hola Monica!!!!!!!!!!!!
Hace muy poquito k he descubierto tu blog y me encanta!!!!
Los cupcakes son mi pasion y he provado con lagun a rectetilla de las tuyas. Mi hija con 12 años le encanta la cocina como a su mami y su pasion: LOS CUPCAKES ;)
besitos
Olg@

Para Contactar 691474786 dijo...

Hola Mónica he visto tu blog y me gusta mucho a mi me gusta la repostería soy nueva en todo esto empece en agosto y voy recogiendo ideas de donde puedo me he creado también un blog que es las tentaciones de rocio espero tener suerte

María dijo...

Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo, Ya he pinchado en "me gusta". Me encanta cocinar, pero lo que más me gusta es la repostería, así que creo que prefiero hornear.Me encanta el premio para ponerlo en la mesa de navidad con algunos dulces.
A ver si tengo suerte.
Mi mail: mistartasymascositas@hotmail.com
En facebook mi perfil es Maria Perez
Suerte a todas.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Jessica y ya he hecho todos los pasos para el sorteo de ese stand tan precioso!!

Lo que más me gusta hornear son las galletas de mantequilla y pasarme un buen rato decorándolas! También los cupcakes y las cookies con trocitos de chocolate.

jessychan18@hotmail.com

Besos!

Isabel Garabal dijo...

Hola, este stand es una preciosidad! Se me ocurren un montón de usos...Si hasta para colocar los distintos tipos de dulces navideños(turrones polvorones, etc...) va genial!!!! Es precioso.Me encanta tu blog.Ah! Y lo que más me gusta cocinar es la repostería,cupcakes y muffins, bizcochos, tartas, galletas, cakes, gofres....me encanta agasajar a la gente que quiero con dulces.Un abrazo
isabel

Anónimo dijo...

Me encanta, me encamta y me encanta!! Por favor que me toque. Precioso para los cupcakes navideños
xtomr73@gmail.com

raquel dijo...

yo ya cumpli y puse me gusta y comente en tu muro....ahora comento por aqui...que quede claro ue quiero participar. Soy muy poco cocinera y menos aun repostera, pero lo que me encanta hacer y tu sabes es tarta de galletas con chocolate y lacasitos jejeje besitossss

Marlene dijo...

Se me olvidó el correo,lopezmarlene33@gmail.com....Gracias Moni..

Mariela dijo...

Ya he hecho todos los pasos anteriores. Me encanta cocinar todo lo que tenga que ver con la repostería, dulces en general. Me apasiona y sobre todo hacer para regalar. Gracias por este sorteo, el regalo es precioso
Saludos,
Mariela.
marielaramos75@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola.
Ya he hecho los pasos anteriores..
Adoro los cupcakes así que tu stand me viene de perlas.. jajajaja
Un biquiño...!!!!

lovecupcakesvigo@gmail.com

Triny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ulltimo paso para apuntarme,lo que más me gusta es hornear,obsesionada con los cupcakes.María

olantry@gmail.com

MªAngeles dijo...

Despues de cumplir todas tus ordenes, aquí me tienes cumpliendo la última. Desde que he visto tu sorteo, no he dudado en participar!!!!!!. Soy principiante o novata, en este de la repostería, y he comenzado por las cupcake, así que quedarían geniales en tu maravilloso 2 tier cake stand. Gracias por la ilusión!!!!Que ganas de que llegue el domingo!!!!!!
mamorilla@hotmail.com

Miss Mary dijo...

todo comentado y ok!! me encantaria participar!! felicidades!!

Atelierdetartas dijo...

Hola, a ver si tengo suerte y me toca el cupcake stand. Me encanta cocinar de todo, pero mi debilidad son los dulces, los cupcakes. Un saludo desde Mallorca.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog mediante a una buena amiga, me encantaria participar en el sorteo el stand es divino y lo que mas me gusta cocinar son muffins y bizcochos...Besos
berenicearaujo@hotmail.es

Macedonia Recetas dijo...

Buenasss, vas a tener trabajo, porque con el regalo tan bonito que sorteas...madreee!!!En fin, ya tienes mi me gusta en facebook y en tu foto, mi nombre es Marta y mi e-mail es macedoniarecetas@gmail.com. Lo que más me gusta cocinar son tartas,me encanta y lo disfruto muchísimo!

Edurne dijo...

Hola Monica, me he apuntado al sorteo aunque nunca me ha tocado nada! Pero al menos te he descubierto gracias a Bea, siendo amiga suya ya me intriga tu trabajo, enseguida me pongo a verlo!

A mi me encantan los cupcakes, verlos, hacerlos, saborearlos... me encantaria poder encontrar recetas de frostings salados que puedan montar igual que el dulce, para que quedaran tan bonitos, y sin embargo diferentes!

Mi email es laviendous@gmail.com

Gracias!!

Natalia dijo...

bueno ya seguí los pasos del face, me faltaba el comentario...
espero tener suerte!!! pq el stand es divino!!!!
(mi face Natalia Trujillo, pq no es el mismo nobre q el blog)

Beatriz dijo...

Hola Monica, gracias por el sorteo. Ya he hecho el comentario en el muro de facebook. Respecto a tu pregunta de que es lo que mas disfruto cocinando la respuesta es fácil, me encanta toda la reposteria: cupcakes, popcakes, tartas, bizcochos... Me encanta cocinarlos y por supuesto comerlos luego, aunque mi bascula no opine lo mismo, jeje. Un saludo y otra vez gracias, Mi email es lopezsanchez_beatriz@yahoo.es

Cosasdechari dijo...

Pues me encanta así que me animo a participar, soy Chari de Cosas de Chari, mi correo, delpro@terra.es

Cakemol dijo...

Hola Mónica ha sido entrar al blog de Bea y venir corriendo para acá, cómo me estaba perdiendo yo el blog con estas ricas recetas de cupcakes ainsss. Pues ala ya me tienes asidua en vez del blog pongo tu sorteo en mi facebook que lo vará más gente. Cocinar de todo pero me apasiona la repostería creativa,diseñar tartas,galletas y...necesito urgentemente ese stand jajaja, es divino y ya me lo imagino para lo que tengo preparado para navidades.Leyendo sobre ti en el blog parece que me has definido a mí ;).Nos veremos muy a menudo por nuestras cocinas Un molbesito

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

^Pues espero no llegar tarde, pero acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, el regalo tambien, pero he visto un monton de cosas preciosas. A mi me encanta hacer de todo, comida tradicional y cupcakes sobre todo, o bizcochitos.

NO es que sea una experta, pero me gusta mucho innovar.

mi email es yalopensaremanana@gmail.com y muchas gracias por ser tan generosa. ¿no te da pena desprendente de algo tan bonito? jejje.

Carmeta dijo...

Mónica no sabes cuanto te envidio...a mi me quedó la espinita clavada...al no irme a Londres ..para aprender ingles mejor ..aprovechalo al máximo, que digo..hasta el infinito y mas allá como dirian en mi casa....mil gracias por compartir¡ Se me olvidaba.. (como siempre me enrollo..jj)y lo que más me gusta de la cocina y de hornear, es que siempre me viene a la cabeza para quien va ser de especial ese postre o ese plato..y algunas veces nostalgia de los que están lejos....y hacer galletas me relaja...ala he dixit.
Carmeta: cuinetesicosetes@gmail.com

Essentia Spa dijo...

Yo me apunto al sorteo! Me encanta cocinar cupcakes y tartas dulces!

Kesito-angeles dijo...

Hola, ¡¡ya me apunté!! lo que más me gusta es hornear galletas, magdalenas y bizchochos.
besotes

angelesballesta@ono.com
;)

Horneando deseos dijo...

ufff que casi no llego.. qu estan ta tan bonito, me apunto. besitos.

holamellamoestrella@yahoo.es

Unknown dijo...

Hola creo que he seguido todos los pasos correctamente.

Me gustan el olor del pan recien echo y un buen asado y como no una tarta de manzana, son olores maravillosos.

Besos

Anónimo dijo...

Todos los pasos realizados para el sorteo... a ver si hay suerte.
Estoy metiendome en el mundo de los cupcakes y tú blog me ha sido de gran ayuda ;)
un saludo
sory1978@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mónica!!!...pues misión cumplida para luego sera tarde!!! Jjejeje
Me encanta tu iniciativa....Ya estoy participando!!!....asi que espero tener suerte ya que soy forofa de la navidad y ese motivo del stand....me encanta, me haria muchisima ilu...tenerlo!!!
Yo desde pequeña he sido fanatica de la cocina con decirte que a los 9 años mi juguete mas preciado era un libro de cocina infantil bellisimo donde aprendi muchisimo!!!....Y bueno ahora estoy desde hace ya algun tiempo incursionando en esto del Mundo del Diseño con Azúcar y es Maravilloso...cada día quieres aprender un poco más y para mi que he sido más que todo autodidacta es genial poder compartir con alguien como tú....que es feliz enseñando al mundo sus geniales y deliciosas obras!!!....Un Gran Abrazo guapa!!!

Soy Marisol Payares
Estoy en el facebook
y mi correo es mari_payares@hotmail.com

Espero prontas noticias<3

David dijo...

Hola
Ya estoy aqui, he echo todo lo que me pediste, ahora solo me toca, que me toque eses pedazo de regalo y a mi lo que mas me gusta es hornear me encanta la resposteria

gracias

David dijo...

Soy yo otra vez

mi correo es maytejet@hotmail.com

gracias

emma-pija dijo...

He seguido los pasos que nos comentas para poder participar.Me encanta cocinar desde bien pequeña,fijando en mi madre...Ahora me ha dado el gusanillo de la repostería y esto es un vicio!!me encanta hornear galletas para mis niñas.Mucha suerte a todas, a ver si algún día me toca a mi.Besos
Mi email:emma-pija@hotmail.com

Leyre dijo...

Hola,

Me encanta tu blog y lo he conocido a través de un post de Hadas y Grumetes!!!
Ya he realizado todos los pasos anteriores para participar, así es que espero el sorteo.

Mis preferidos para hornear son los cupcakes de vainilla y chocolate.

mi mail: leyre2021@hotmail.com

Carrot Cake dijo...

Hoooola! Acabo de llegar aquí a través del facebook y estoy encantada, tienes un blog precioso!

Con tu permiso, me quedo a seguirte.

Qué fotos tan bonitas, me ha encantado el reportaje.

Un abrazo