Hoy hace un año que preparé mis primeros cupcakes!! Mi primer aniversario del blog... que rápido ha pasado este año... ahora mismo mi vida está demasiado revuelta para preparar un sorteo de celebración de este primer añito, pero prometo que desde que tenga algo de dinerillo libre en Inglaterra y encuentre algo que me guste allí, habrá sorteo en el blog!! Además me hará más ilusión poder mandarlo desde allí, espero encontrar algo diferente y que les guste!! Un cupcake de Primrose Bakery??? Jajaja anda que si llegaran bien...
La receta que os dejo para esta celebración es sencilla... no tengo mucho tiempo ahora...
Para la crema pastelera usé la receta que tiene Silvia en su blog, aunque yo no le puse la canela.
Ingredientes:
Masa de hojaldre
Kiwis
Para la crema pastelera:
500 ml de leche
100 gr. de azúcar
La piel de un limón
3 huevos
40 gr. de maicena
Preparación:
Como bien explica Silvia en su blog... haremos primero la crema pastelera para que se enfríe. Se pondrán todos los ingredientes 5 minutos a fuego lento, removiendo para que no se nos pegue y a continuación quitaremos la piel del limón.
Se dejará otros 5 minutos y la retiramos, dejándola que enfríe antes de meterla en la nevera.
El hojaldre se cortará en tiras, las cuáles iremos enrollando en los tubos. Luego, se pintarán con huevo batido y se pondrán al horno durante unos 10-15 minutos.
Una vez los saquemos y estén completamente fríos, podremos rellenarlos con la crema pastelera y los trocitos de kiwi que habremos cortado anteriormente.
Una receta rápida que podéis hacer ahora en veranito para acompañar una merienda con amigos!!
Siento estar muy liada con todo pero pronto podré estar algo más tranquila y con más tiempo para disfrutar del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario